Un hombre citó en un hotel a una nena de 12 años haciéndose pasar por su tío
En la ciudad de El Calafate, Santa Cruz, un hombre se hizo pasar por el tío de una nena de doce años, a quien le habló por WhatsApp y la citó al hotel donde se estaba alojando.
El mensaje que recibió la joven fue desde un celular con la característica de Río Gallegos. En el mismo, el acosador se hizo pasar por su tío Marcelo y mencionó que el padre de la víctima le había pasado su número. Por ende, el remitente tenía información efectiva de los nombres de algunos integrantes de la familia.
Brutal crimen en El Calafate: discutió con sus vecinos y la mataron a puñaladas
“Te quería preguntar si me querías venir a ver, porque yo no te veo desde que eras un bebé. Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos y para mí”, dijo el abusador en el mensaje que le envió a la chica de doce años. Posteriormente finalizó: “Así tenemos cositas”.
Si bien al principio no desconfió, al ver las verdaderas intenciones que el sujeto tenía le mostró el mensaje a sus padres por lo que el papá fingió ser su hija para tratar de coordinar un encuentro y saber quién estaba detrás de esto.
La Aduana secuestró casi $20 millones en la frontera de Santa Cruz
Los responsables de la menor acudieron a la Fiscalía de Instrucción donde presentaron la denuncia del hecho y mostraron el mensaje que el acosador envió a su hija a fin de que las autoridades investiguen el caso y puedan encontrar a este hombre.
Los padres de la víctima pusieron en funcionamiento el plan para atraparlo y en principio funcionó, sin embargo, al poco tiempo, el hombre sospechó de la trampa y bloqueó el número. Pero momentos antes había asegurado que “estaba por el centro, por el Banco Nación”.
Aberrante: abusaron sexualmente de una nena de 4 años en un jardín bonaerense