Un participante de “La Voz” falló en su interpretación, pero el público lo volvió a elegir
Octavio Muratore tuvo un fallo al olvidarse de la letra por algunos segundos, pero logró recomponerse para terminar de gran manera.
“La Voz Argentina” atraviesa sus cuartos de final, por lo que pocos participantes tiene la suerte de mantenerse en juego. La noche del miércoles tuvo el protagonismo de los equipos de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, aunque se vivió un momento inolvidable en la competencia de Telefe.
Uno de los integrantes del team de los hijos de Ricardo Montaner que buscaba meterse en la semifinal era Octavio Muratore. El joven interpretó “Como pájaros en el aire” de Mercedes Sosa y Peteco Carabajal, aunque tuvo un gran fallo al olvidarse de la letra por algunos segundos y pedir comenzar de vuelta.
“La Voz Argentina”: el team Mau y Ricky y el team Soledad ya tiene sus semifinalistas
Ante el apoyo de Mau y Ricky, quienes con sus gestos le indicaron que siga, pudo completar la canción en gran nivel y se llevó una ovación cerrada en el estudio. Como si fuera poco, Lali Espósito terminó entre lágrimas al recordar una historia familiar, ligada a las raíces de la cantante y del participante.
“Tiene mucho talento y mucho corazón, sobre todo. Me emociona esta canción…”, explicó la jurado mientras su voz se quebraba y le costaba continuar. Sin embargo, siguió: “Como santiagueño, yo tengo familia ahí, escuché esta canción toda mi vida cantada por mis tíos, por mis primos y es una familia que conoce el hambre”.
“Te felicito porque seguiste adelante. Es dificilísimo lo que hiciste, yo me voy corriendo y no canto. Seguiste adelante, cerraste tus ojos, te tocaste el corazón, real, lo vas a ver después y la cantaste hasta el final”, completó Lali Espósito ante la mirada atenta de Octavio Muratore de ” La Voz Argentina”.
Para conocer su recuperación, fue elegido por los televidentes como uno de los dos semifinalistas del equipo de Mau y Ricky. El joven se mostró totalmente sorprendido por la elección, más allá de que sus jurados lo festejaron de gran manera.