Una joven de 18 años murió atropellada por evitar que le robaran el celular
Un intento de hurto en plena vía del barrio Robledo Palenque, en Medellín, terminó con la vida de Isabella Montoya Gómez, una joven de 18 años, que fue atropellada por un bus de transporte público.
Isabella, según cuentan las personas , tomó de la camiseta al ladrón para evitar el hurto de su celular, pero ambos – en medio del forcejeo- cayeron en plena vía de ese barrio de Medellín, con tan mala suerte que justo pasaba un bus de transporte público a alta velocidad que terminó arrollando a la joven que no se pudo quitar a tiempo.
Hallaron muerta a puñaladas en su casa a una anciana: detienen a su hijo
De acuerdo con la información suministrada por el teniente coronel Richard Castro, comandante del Distrito #4 de la Policía Metropolitana de Medellín, el sujeto que intentó robar a Isabella fue detenido y dejado a disposición de las autoridades en correspondientes para seguir con el proceso de judicialización.
Según las primeras versiones de los vecinos y transeúntes de la zona, la joven de encontraba caminando por ese barrio, más exactamente en la calle 68 con carrera 88a, cuando un sujeto, de aproximadamente 23 años, pasó en su bicicleta e intentó robarle el celular a Isabella.
“La ciudadana, por no dejarse hurtar, es atropellada por un vehículo de servicio público. Es trasladada a un centro asistencial donde falleció. El ciudadano que comete este hecho es capturado y puesto a disposición de autoridad competente”, manifestó el teniente coronel Castro.
Un conductor chocó a dos autos, tiró a un hombre de un puente y se dio a la fuga
Aunque Isabella fue trasladada a un centro asistencial medico, la IPS Universitaria Clínica León Xlll, falleció debido a las lesiones producidas por el impacto de la buseta.
Sobre el sujeto, del que las autoridades afirman que tenía varios oficios, permanece bajo la custodia de en un centro asistencial en el barrio de Parado, en Medellín; allí fue donde se dio la captura por parte de la Policía Nacional.