Video: santafesino prófugo se tiró de un tercer piso para escapar de la policía
El hecho ocurrido en una vivienda de Arroyo Leyes y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. Lo detuvieron y está hospitalizado. Impactante video
Un santafesino que se encontraba prófugo de la Justicia por la causa que investigó el robo a la familia del exjugador de Unión, Rodrígo Droopy Gómez, cayó de manera literal. Es que este miércoles, policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe fueron a buscarlo a un departamento de la ciudad de San Pedro (provincia de Buenos Aires) que había alquilado con una identidad falsa.
Sin embargo, cuando los investigadores estaban a punto atraparlo, el prófugo (con el torso desnudo y descalzo) se arrojó al vacío desde un tercer piso. El impacto lo dejó inmóvil por lo que debió ser rápidamente trasladado hasta un hospital para ser asistido de urgencia.
El hombre fue identificado como G.A.M.M. y contaba con un pedido de captura librado por la fiscal Laura Urquiza. El mismo era buscado por la violenta entradera que sufrió la familia de Droopy Gómez, el pasado 25 de marzo, cuando un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de calle 10 y su cruce con la 15 de Arroyo Leyes y fueron hasta la habitación de la pareja del futbolista. Allí la maniataron junto a sus hijos y su madre y le exigieron dinero en efectivo porque le dijeron que la habían “entregado”.
Al menos 7 allanamientos tras el robo a la casa de “Droopy” Gómez en Santa Fe: hay un detenido
Tras revisar la propiedad se alzaron 178.000 pesos, 300 dólares y 20 camisetas de equipos de fútbol. Luego fueron hasta la Jeep Renegade negra que se encontraba en la cochera y huyeron junto con un cachorrito de dos meses de raza Shihtzu.
El primero en quedar detenido fue un hombre identificado como Cristian Eduardo Acosta, el cual quedó detenido y fue imputado por robo doblemente agravado por ser cometido por un arma no habida y por ser en poblado y en banda.
Un mes después, la policía realizó una serie de allanamientos para dar con G.A.M.M. Sin embargo, no lo pudieron localizar ni en Santa Fe ni en la zona de Colastiné Norte por lo que se inició una investigación para lograr localizarlo.
Fue así que a partir de escuchas y distintas tareas de inteligencia, los investigadores establecieron que el santafesino se había ido de la provincia y se encontraba en San Pedro, en donde alquiló un departamento con un nombre falso.
Este miércoles, lo fueron a buscar y tras un allanamiento cayó en manos de la policía.