Viral: un perro callejero entró a misa y se robó el pan
El perro entró a la iglesia mientras se realizaba la misa, se puso en dos patas y se robó el pan consagrado.
No es algo novedoso que nuestras mascotas hagan cosas divertidas y siempre intentamos que eso quede registrado para luego difundirlo en nuestras redes sociales. En esta ocasión, el protagonista fue un perro callejero que ingresó a una iglesia mientras estaban en misa y se robó el pan.
El hecho ocurrió en el santuario Nuestra Señora de Belencito, ubicado en Colombia. Mientras el cura estaba en medio de la eucaristía el perro se pasaba por la iglesia, entró se acercó al altar y sin previo aviso se llevó el pan a la boca y se escabulló por los bancos y las personas presentes. Al ver la situación en la que estaba el perro, ninguno de los fieles intentó sacarle el pan sino que se acercaron a hacerle caricias al canino.
En el video se puede ver cómo el perro se acerca al altar, se pone en dos patas y se robó el pan consagrado de la mesa que estaba al lado, ni el monaguillo ni el cura se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo ya que estaban mirando hacia otro lado. Además los presentes se quedaron impactados con lo que estaban viendo, lo mismo que el cura cuando se enteró y no pudo hacer nada al respecto.
Video: estalló en ira y rompió botellas de vino en un supermercado de Rafaela
Cómo en todos los videos virales, los usuarios comentan y dejan su opinión con respecto a los que están viendo. “Aayyy divinoooo”, “te amo perrito que roba pan de misa”, “yo robando pastafrola en la casa de mí amiga mientras todas jugaban a las cartas”, “creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía”, fueron algunos de los comentarios de quienes interactuaron con el tweet.
El video acumula más de 31.000 likes en Twitter y 5 millones de visitas en TikTok. La iglesia ubicada en la localidad de Nobsa no emitió ningún comunicado acerca del desopilante hecho.