Detienen a un hombre de 70 años acusado de embarazar a su hija y matar al bebé
El acusado ocultó el embarazo y justificaba el crecimiento de la panza de la joven de 21 años diciendo que era por la alimentación. El cuerpo del recién nacido lo encontraron enterrado en el patio de su casa.
Un hombre de 70 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de violar a su hija de 21 años con retraso madurativo, dejarla embarazada y asesinar posteriormente al bebé, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio del principal sospechoso.
Detuvieron al “El Coyote”: violó a hermanita de 11 años y la dejó embarazada
El hecho se destapó cuando un joven de 28 años, que vive en una casa detrás de la del acusado, encontró en diciembre del año pasado a la víctima desvanecida en el suelo junto a un bebé con el cordón umbilical intacto. Tras socorrerla con ayuda de su novia, la acompañó a su domicilio junto a su novia.
Liberan “por ingenuo” a un adolescente que violó a una menor que conoció por Tinder
Al regresar a los 40 minutos para ver cómo estaba la chica, vio como el padre de la joven estaba metiendo al recién nacido en una bolsa para enterrarlo en el fondo de la vivienda. Si bien en un principio no realizó la denuncia, casi dos meses más tarde decidió dar aviso al 911 y empezó la investigación tras constatar que el cuerpo del bebé estaba sepultado en dicho lugar.
Si bien tanto el hombre de 70 años como su hija se habían ido de la casa quince días antes de que interviniera la Policía, este lunes lograron dar con su paradero: se encontraban en una propiedad de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en calle Gualeguaychú al 1200.
El detenido enfrenta cargos por “abuso sexual agravado con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa”, según precisaron fuentes del caso, mientras que la joven se le realizó el reconocimiento médico legal. Interviene en el caso la UFI de Género de Pilar.