Escándalo en Carlos Paz: La Chabona, Kiko “vamo Newell’s” y otros influencers detenidos
Youtubers, cantantes y personalidades de las redes sociales llegaron a Carlos Paz en plena cuarentena.
La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención de 13 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.
En la noche del sábado, la fiscal ordenó el allanamiento de una vivienda en Villa del Lago en la que las personas alojadas participaban de un reality por las redes sociales.
Los protagonistas de esta historia son conocidos youtubers o personajes de las redes sociales que no se sabe muy bien cómo ingresaron a la provincia en momentos en que rigen restricciones que lo prohíben.
Entre los imputados está el abogado y manager Cristian Manzanelli, y los personajes conocidos como La Chabona, Kiko “vamo´ Newell’s “, y el Joker argentino. También fue imputado el propietario de la vivienda, Roberto Tegano, un conocido empresario inmobiliario de la ciudad.
Anoche, tras la denuncia de los vecinos del barrio, personal de Seguridad del municipio multó a los inquilinos por distintas infracciones como la de organizar reuniones sociales no permitidas.
La semana pasada circuló un video en las redes sociales en los que este grupo simula un enfrentamiento con otro encabezado por Yao Cabrera , un conocido youtuber uruguayo que ya fue imputado por la fiscal Gómez por usurpar una vivienda de Carlos Paz.
En esos videos aparece el exboxeador Fabio “la Mole” Molli planteando un desafío pugilístico con uno de los personajes de este reality.
La fiscal detuvo a 13 personas que recuperaron la libertad en horas de la madrugada.
Están imputados de infracción al artículo 205 del Código Penal, delito para que se prevén penas de entre seis meses y dos años de prisión.
La fiscal abrió una investigación para determinar cómo hicieron para entrar a la provincia en medio de las restricciones. Además, fuentes judiciales adelantaron que puede haber más imputaciones por el video en el que aparecen la “Mole” Moli y Yao Cabrera.