Una condición inesperada para alquilarles una mansión a los Messi
Con Antonela Roccuzzo a la cabeza, la familia del futbolista encontró una lujosa casa que cumplía con todos los requisitos. Un cambio de último momento los tomó por sorpresa.
Lionel Messi y su familia ya llevan más de un mes en París. El rosarino debutó el miércoles con el PSG en la Champions League en un empate 1 a 1 ante el Brujas que le dejó un sabor a poco… a muy poco. No fue el estreno soñado en el torneo por el que todos los clubes europeos se desviven.
Más allá del plano futbolístico, Lionel Messi también busca adaptarse a la vida en París. Antonela Roccuzzo tomó las riendas y continúa en la búsqueda de la propiedad soñada para poder, de una vez por todas, dejar el lujoso hotel Royal Monceau en el que están instalados.
Piden la captura de un periodista por un tuit contra Antonela Roccuzzo
Según publica RMC Sport, un imprevisto de último momento complicó lo que era una negociación encaminada para alquilar una lujosa mansión: sobre la marcha le cambiaron las condiciones estipuladas y la propiedad sufrió un importante aumento de precio.
Indica RMC Sport que el propietario decidió elevar en 10 mil euros el alquiler de su mansión al enterarse de que el interesado era el futbolista argentino. La casa está ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París donde viven familias de un enorme poder adquisitivo.
Los requisitos de la familia Messi, que Antonela Roccuzzo se encarga de verificar, es que las propiedades seleccionadas tengan pileta cubierta, gimnasio, estacionamiento bajo techo, un amplio jardín y aire acondicionado en todos los ambientes.
El hotel donde viven los Messi actualmente está ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo, y es un emblema del art de vivre parisino. El costo de una habitación va desde los 1000 dólares por noche hasta más de 17.000 para la gigantesca suite de 190 metros cuadrados.
El hotel dispone además de un spa de 1500 metros cuadrados con una espectacular pileta de 23 metros de largo, más de 3 restaurantes -uno peruano japonés dirigido por el chef Hideki Endo, uno italiano y uno internacional, y varios bares, uno de ellos en una terraza con vista a la pileta. La pastelería está en manos del chef Quentin Lechat, ganador en 2019 del Gran Premio de la Pastelería.