La Justicia archivó la causa por la muerte de El Noba
Luego de que la Justicia realice las investigaciones de rigor sobre el accidente, del cual se contaban con los videos del momento, se decidió archivar la causa por la muerte del cantante y el conductor del otro vehículo no fue imputado.
El martes 24 de mes de mayo, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, El Noba circulaba en su moto, a gran velocidad y, tras hacer “willy”, impactó de lleno contra un auto que venía en dirección contraria. Diez días después, tras permanecer en terapia intensiva con un cuadro irreversible, el cantante murió y se abrió una causa para investigar las responsabilidades sobre el hecho.
La mamá de El Noba tras el viral video de la tumba de su hijo: “Yo no le di permiso a que filme eso”
En la causa, la Justicia determinó que El Noba iba a bordo de su moto a “una velocidad no inferior a los 50 kilómetros por hora” y que, tras hacer una “mala maniobra”, ocasionó que el vehículo hiciera un “trompo”, generando el violento choque del lateral izquierdo contra el auto que venía en dirección contraria.
Tras constatar cómo ocurrieron los hechos y confirmar que Fernández Cáceres no tuvo responsabilidad en el siniestro vial ni en “incumplido el deber de cuidado a su cargo”, con lo cual, no quedó imputado, al demostrarse que no tiene responsabilidad penal en el hecho que terminó ocasionando la muerte de El Noba.
De ese modo, la fiscal a cargo de la investigación, Roxana Jiménez, ordenó que se archive la causa y, a su vez, la devolución del auto del conductor.
L-Gante producirá canciones inéditas que quedaron de El Noba
Fue la Fiscalía descentralizada Nº7 de Florencio Varela quién dictaminó las responsabilidades del hecho, concluyendo en que fue El Noba quién chocó al vehículo Peugeot 408, que era conducido por Nelson Fernández Cáceres, esclareciendo que, éste último, no tuvo responsabilidad en el accidente que terminó con la vida del artista.
Un fanático grabó un video en la tumba de El Noba y se escucha una misteriosa voz