Los dedos hinchados de Carlos III hacen saltar las alarmas sobre su salud
¿Qué le pasa en las manos a Carlos III? El estado de sus manos abre las especulaciones sobre el estado de salud del monarca.
Los primeros días del reinado de Carlos III están dejando un sinfín de anécdotas. Entre ellas, una que tiene que ver con su salud a raíz de publicarse unas imágenes del nuevo monarca consus manos notablemente hinchadas y con un color rojizo.
Video viral: una británica le regaló una lapicera al rey Carlos III luego de sus “berrinches”
Unas imágenes que han hecho saltar las alarmas acerca de la salud del nuevo rey de Inglaterra, de 73 años, ya que muchos medios e incluso personas del ámbito sanitario elucubran acerca de qué podría tratarse.
“Se especula que pueda sufrir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón“, ha escrito en Twitter el doctor Alejandro Macías.
Tal y como él mismo indica, en realidad no es algo nuevo, ya que se trata de unas imágenes que, antes anteriores, el monarca había protagonizado también.
Más allá de especulaciones, el rey Carlos III de Inglaterra recibió este domingo en el Palacio de Buckingham a los dirigentes mundiales que se desplazaron hasta Londres para asistir este lunes al funeral de Estado por la reina Isabel II.
En total son unos 500 comensales, presidentes, primeros ministros y miembros de las familias reales de todo el mundo. Entre ellos destaca el presidente estadounidense, Joe Biden, que ha llegado al palacio en La Bestia, el coche utilizado en sus desplazamientos, acompañado de su esposa, Jill Biden.
Más de 200 líderes mundiales estaban invitados, la mayoría acompañados por su pareja, como el presidente francés, Emmanuel Macron, que estuvo acompañado por Brigitte.
También estuvieron presentes los príncipes de Gales y otros miembros de la Familia Real británica como los condes de Wessex, los duques de Gloucester y la reina consorte, Camila.