Buenos Aires: un auto chocó contra la puerta de un establecimiento educativo
Un automovilista perdió el control de su vehículo y se incustró en el frente de un colegio ubicado en el barrio porteño de San Cristobal.
De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 10.30 de este lunes, el conductor de un Toyota Corolla XEI impactó su vehículo contra la puerta principal de la escuela 15 Jorge Luis Chinetti.
Un tren atropelló a un móvil policial con dos policías a bordo
Quien iba detrás del volante del auto, identificado como Nicolás Dario Caro, también registró heridas tras colicionar contra una pared lindera al portal del centro educativo.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía. En el caso del joven de 33 años que viajaba a bordo del Corolla, sufrió cortes en la cara y la cabeza. Por su parte, la señora padeció traumatismos múltiples. Los dos se encuentran en observación.
La institución educativa queda en la calle Estados Unidos 3141, entre General Urquiza y Uriburu. Justamente por allí circulaba una mujer de 72 años que resultó herida en la violenta embestida.
Las imágenes difundidas por la Policía de la Ciudad permiten vislumbrar que el coche terminó con el capot abollado y el paragolpes delantero roto. Además, le explotaron los airbags y perdió un espejo lateral debido a la magnitud del golpe.
Rosario: escapaban con un auto robado y todo terminó en un choque fatal
Trabajó en la zona del choque personal policial y de los Bomberos de la Ciudad, que intentaron destrabar el vehículo aplastado contra la pared del Chinetti. Milagrosamente, ningún alumno se vio afectado por el siniestro y no hubo necesidad de evacuar la institución.
Hasta el momento, los motivos que derivaron en el peligroso choque son un misterio para las autoridades que invervinieron en el asunto.
Se desconoce si el automovilista sufrió algún tipo de descompensación al momento de chocar o si manejaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
Tragedia: una joven madre murió al ser atropellada por un borracho cuando iba con su beba de 5 meses